La Terapia del Placer

terapiaplacer Nationale 7

Esta película es una comedia que tiene por escenario un asilo para adultos discapacitados físicamente cerca de Toulon ... y la ruta 7. El héroe se llama René, un hombre de cincuenta años con una enfermedad muscular, con un carácter irascible y rebelde y que todo mundo detesta. Por otra parte Julie, educadora sin ninguna experiencia a la que se le dio toda la responsabilidad de todos los insubordinados.

Las provocaciones de René no se resisten a la calidez y honestidad de Julie. El, que nunca ha confiado en nadie, le confiesa que quiere hacer el amor con una mujer antes de que sea muy tarde, antes que su enfermedad evolutiva lo haga imposible. Julie, con el valor desmedido de una persona tímida, va en búsqueda de una prostituta que trabaja en coches para acampar a lo largo de la ruta 7. René hace el amor por fin. Se convierte en el hombre más dulce de todos los hombres.

Los demás discapacitados, que no se sobreponen a su metamorfosis, buscan el porque. Descubren la razón de sus ausencias misteriosas y repetidas. Lastima por ello que querían guardar el secreto junto con su hipocresía. Y mejor por los demás.

Dirección: Jean-Pierre Sinapi

Con: Nadia Kaci y Olivier Gormet

Duración: 91 minutos

Género: Comedia dramática

Idioma Original: Francés

Subtítulos: Español Clasificación: B